Banner anti taurino

domingo, 15 de julio de 2007

Scarlett en el Summercase


Pero bueno, bueno, bueno. Es venir Scarlett a Barcelona y empezar a generarse noticias que tanto escaseaban de un tiempo a esta parte.

La actriz fue una fan más en el concierto de The Jesus and Mary Chain, que suenan en el final de 'Lost in translation'.
No se conocían más vínculos entre ellos hasta que, a finales de abril pasado, la actriz decidió compartir escenario con los fundadores del grupo, los hermanos Reid. Era su concierto de reaparición, tras ocho años sin ofrecer ningún espectáculo oficial en directo. Cuando llegó la hora de interpretar una versión de Just like honey, una chica rubia que llevaba un sombrero y vestía una colorida camiseta subió para hacer los coros. La chica resultó ser nada menos que la actriz norteamericana. Johansson, ha solicitado entradas para asistir al festival del Fòrum hoy. La estrella ya ha dado muestras en Barcelona de su afición al rock, y estuvo hace unos días en la sala Apolo, en el concierto del grupo neoyorquino TV on the Radio.
La pasión de la actriz por el grupo hacía muy difícil que se perdiera la oportunidad de volver a verlos actuar en directo. Los pases le permitieron entrar en la zona vip, situada bajo la gigantesca placa solar.
Vía El Periódico

1 comentario:

Alforfon dijo...

Dios mio....cualquier heterosexual que se precie babearía frent e a esa foto...impresionante
un saludo
alforfon