Banner anti taurino

miércoles, 4 de julio de 2007

¡¡Scarlett más cerca que nunca!!

Sí, sí, sí, Scarlett ya está en España, en Barcelona para más señas. La han visto, es de carne y hueso y más guapa que en las dos dimensiones en las que siempre la vemos.


Scarlett desembarcó en la Ciudad Condal para reunirse con Woody Allen, aunque Scarlett no acudió a la rueda de prensa que el cineasta celebró en un hotel barcelonés junto a la Ministra de Cultura Carmen Calvo y otras personalidades para la presentación del filme ( e hizo bien, ya está bien de ese afán de los políticos de salir en la foto).

El pasado día dos se la pudo ver como una turista más en algunos de los enclaves históricos más emblemáticos de la ciudad.

2 comentarios:

†JilL† dijo...

Encontré tu blog buscando frases de Scarlett por el google..
Ayyy, quien viviera en Barcelona..Me encanta esta mujer..
Por cierto, ¿sabes de alguna página o foro decente de ella en español? Soy vaga hasta para buscar, me canso en seguida.. ¿O alguien que sepa diseñar blends y avatars que esté dispuesto a hacer alguno de Scarlett? Estoy en un foro de Avril Lavigne(me gustan sus dos primeros cd's, ahora me da asco), y he pedido un blend y un avatar de Scarlett y me han dicho que obligatoriamente tiene que haber como mínimo una foto de Avril..me jodieron¬¬ En fin..añadiré tu blog a la lista de los links que tengo en el mío^^

Telmo Vargas dijo...

Hola, tjillt:
El único foro (después de mucho buscar, y no digo que sea el único que merezca la pena, seguro que hay más) que suelo visitar es www.scarlett.foros.st
Lo malo es que has de estar registrado, pero tampoco lleva mucho tiempo.
Gracias por linkarme y saludos.