Banner anti taurino

jueves, 23 de agosto de 2007

"Amo a Marilyn Monroe pero no veo la conexión"











A Scarlett no le gustan las comparaciones. En una entrevista publicada por el diario 'USA Today' ha rechazado el parecido físico con Marilyn Monroe que el director Woody Allen le hizo recientemente. "Quizá (Allen) está ciego por el deslumbrante color de mi cabello, o quizá sea mi tipo", señala Johansson con una sonrisa, que asegura no entender la comparación. "Amo a Marilyn Monroe y Allen también, pero en realidad no veo la conexión", manifiestó. El rotativo destaca la particular belleza de la actriz, que tiene conquistada a la audiencia masculina joven y veterana.
Vía elmundo.es

En mi opinión, Scarlett es mucho más guapa y más sexy de lo que fue Marilyn. (La verdad es que a mi Marilyn nunca me hizo tilín, pero Scarlett me hace tilín, tolón y de todo).

1 comentario:

Mariolo dijo...

A ver; la Monroe era muy linda para su época, eso me parece. He visto algunas de sus películas y no era más que una rubia linda y haciendose la tonta, pero era linda, creo que si; siempre considerando la época esa, ¿no?.
Scarlett me parece otra cosa. Además de ser, sin dudas, la más linda del momento (y ojo que hay varias que me gustan mucho), ella es buena actriz, el famoso "no es solo una cara bonita".
Y si, Scarlett te hace tili tolon y todo, jajajajaja