Banner anti taurino

lunes, 27 de agosto de 2007

Scarlett a la guerra (como Marilyn)


En elpais.com, la noticia que comentábamos el último día (Amo a Marilyn Monroe, pero no veo el parecido) viene a ampliarse un poco más y a contradecir a la actriz.

Sobre las comparaciones con Marilyn afirma: "Quizás sea mi rubio platino o un cuerpo parecido. Honestamente, nunca entendí la comparación. Amo a Marilyn Monroe, pero no veo el parecido. A veces, creo que nací en el momento equivocado. La época de los 30 a los 60 fue muy glamourosa, un tiempo realmente en el que me encantaría haber vivido".


Y para rematar, y deshacerse de una vez de las comparaciones suelta esta perla:

"Recibo cartas de soldados que son más jóvenes que yo. No sé si cantaré para ellos. Probablemente sólo subiré al escenario a exudar un poco de sex appeal y andar por allí. Soy tan afortunada por tener la oportunidad de hacer algo..."

Y es que Scarlett planea viajar a Irak este otoño para subir la moral de las tropas estadounidenses, cual Marilyn Monroe cuando cantó a los soldados en Corea, en 1954.


Este no pretende ser un blog político, ni mucho menos pero, Scarlett: si realmente vas a Irak a cantar o a hacer como que cantas para animar a los tuyos a que sigan matando... qué decepción más grande nos vas a dar.

No hay comentarios: