Banner anti taurino

sábado, 10 de enero de 2009

Scarlett Johansson quiere dirigir un burdel


"Sería un sueño participar en un western y dar vida a una madame"

El próximo mes de febrero Scarlett aparecerá en la portada de la revista Harper´s Bazaar, (fotos en el post de ayer) publicación a la que le ha concedido una entrevista.

En ella ha hablado de sus sueños profesionales. Uno de ellos es participar en una película del viejo Oeste y dar vida a la dueña de un burdel. "Todo actor quiere trabajar en un western", dijo. "Me gustaría dirigir un burdel, como una madame, o algo así".


Johansson también es consciente de que este papel no sólo sería un sueño para ello, también para sus admiradores. "A la gente le gustaría verme con un corsé, y creo que ahora es el momento", confesó. "Muchas actrices consiguen sus mejores papeles a los treinta o cuarenta años. Estoy deseando que lleguen. Ahora estoy en la edad en la que la gente me ve como una mujer sexy, es la etiqueta que llevo ahora. Tal vez cuando me haga mayor no sea así", agregó.


Sííííííí, estamos deseando verte con un corsé, ... y sin él también, y , ah, tengas la edad que tengas, querida Scarlett, te veremos como una mujer sexy. ¡Guapa!

No hay comentarios: