Banner anti taurino

sábado, 14 de febrero de 2009

La viuda negra... ¿Scarlett?


A mi Iron man me encantó y por eso estoy esperando impaciente la segunda parte. Y si además se confirma el siguiente rumor (cosa que no creo muy probable) pues mi impaciencia crecerá considerablemente:
Fuente: Katarsis

"Empiezan a surgir nuevos nombres que ocuparían su lugar(el de Emily Blunt). El primero de ellos es el de Scarlett Johansson. Viene fuerte Marvel intentando la contratación de la joven actriz, una auténtica diosa en Hollywood, que responde perfectamente a su política de fichar estrellas, siendo además un auténtico icono erótico actual que crea seguidores allá por donde pasa. Sin embargo sorprendería esta elección ya que si Blunt era físicamente una auténtica personificación real del personaje, Johansson no se asemeja demasiado a la poderosa espía rusa de los cómics. El tiempo dirá."
Por favor, que Scarlett aprenda ruso o se vuelva a teñir de pelirroja o que se embuta en un ceñídisimo traje negro de latex... lo que sea para convencer a quien haga falta de que puede ser una excelente viuda negra.

No hay comentarios: