Banner anti taurino

martes, 26 de mayo de 2009

Scarlett ataca de nuevo



Break Up es el título del próximo disco de Scarlett. Fruto de la inspiración de Pete Yorn, artista que alcanzó el éxito en el año 2000, con Strange condition, canción que forma parte de la banda sonora de Yo, yo mismo e Irene.


Según 'USA Today', Pete Yorn soñó una noche con el concepto del disco. El artista se inspiró en las grabaciones que el fallecido cantautor, actor y director francés Serge Gainsbourg llevó a cabo con la famosa Brigitte Bardot.


Yorn contactó entonces con Scarlett, que todavía no había lanzado al mercado su debut discográfico, Anywhere I lay my head, y en dos tardes, la actriz puso su voz en las ocho composiciones originales de Pete Yorn.


Así, Break up, que a lo largo de ocho canciones cuenta una tempestuosa relación sentimental y cuyo single presentación puede oirse en http://www.thebreakupalbum.com/, se grabó en 2006, dos años antes de la publicación de Anywhere I lay my head, pero no verá la luz hasta después del verano, el 8 de septiembre.


Tomado de fuentedigital.es


Si visitáis el enlace y escucháis la canción, comprobaréis que, de momento, esa sóla canción ya vale más que todo el Anywhere I lay my head.

Palabrita.

1 comentario:

Anwar dijo...

Realmente ha mejorado, pero lo suyo sigue siendo actuar

Saludos