martes, 2 de junio de 2009

Encuesta Ryan Reinolds

Leemos en el ABC de ayer:


"Ryan Reinolds, de 33 años, quien se casó con la también actriz Scarlett Johansson en una ceremonia secreta el pasado septiembre, sorprende ahora, meses después de su boda, con unas declaraciones en las que confiesa que pidió matrimonio a su bella esposa a través de su teléfono móvil.

El actor canadiense admitió recientemente a Contactmusic que lo pasó francamente mal cuando se plantéo pedirle matrimonio a su novia.
Aseguró que lo que más le costó fue tener que "resumir todo el amor y toda la felicidad en un simple mensaje de texto". Sin embargo, finalmente pulsó la tecla de 'enviar', propóniendole así matrimonio a su impresionante esposa.
La reacción de Scarlett es toda una incógnita; sin embargo no parece haberle importado nada la original forma que eligió su joven marido para pedirle matrimonio. La pareja se conoció a mediados de 2007 y anunció su boda apenas unos meses después de conocerse. "




No sabemos a vosotros, pero a nosotros nos parece una cobardía e incluso una cutrez, pedir matrimonio a una mujer -y por cierto, una señora mujer- por sms. Aparte de que hay cosas que hay que hacerlas cara a cara y no con un movil de por medio.
¿Qué pensáis vosotros? Es Ryan Reinolds un cobarde o alguien original.
Para que contestéis, hemos habilitado una encuesta.
Votad.

1 comentario:

Anwar A.K.A Felipe dijo...

Un acto de cobardía, pero es que Scarlett es mucha Scarlett XDD

Saludos