Banner anti taurino

jueves, 17 de diciembre de 2009

Por que yo lo valgo, y mi pelo también


Scarlett Johansson está preparando su debut en Broadway con el actor Liev Schreiber, junto al que protagonizará la obra Arthur Miller 'Una vista desde el puente'. Ambos han concedido una entrevista a 'New York Time Out' en la que han destapado aquellos detalles curiosos que les unen.

"Los dos somos muy, muy peludos", ha reconocido Liev, a lo que Scarlett ha contestado: "Es verdad". Scarlett no tiene ningún problema en hablar sobre la cantidad de vello corporal que tiene.

Además, y aunque ya son temas menos privados, Liev y Scarlett también coinciden en tener ascendencia judía y en su condimento favorito, la mostaza. Parece que a los dos actores no les va a costar mucho conectar a la hora de actuar, pues ellos mismos afirman que "sí, tenemos mucho en común".

La actriz sostiene además que las fiestas de Nochevieja no le gustan nada, "me dan igual. Soy 'una vieja' de 25 años"; y afirma que la noche del 31 de diciembre la pasará "en algún lugar tranquilo, rodeada de la gente que quiero; así podremos jugar a las cartas o ver películas. Con eso soy feliz".

PD: Yo sería feliz con cualquier vellosidad tuya cerca de mi...

1 comentario:

Anónimo dijo...

:O

¿Scarlett, velluda?

¿Pero de dónde?...