Banner anti taurino

lunes, 25 de enero de 2010

Scarlett bien acogida por la crítica




El Teatro Cort ha acogido este 24 de enero el estreno de 'Panorama desde el puente' (1955), según ha informado 'The New York Times', un drama en el que Arthur Miller retrató a una familia de los años 50 que, formando parte de la masa invisible de la sociedad, se convierten en héroes trágicos contemporáneos.

Scarlett se pone en la piel de Catherine, una joven de 17 años que vive en casa de sus tíos, interpretados en esta ocasión por Liev Schreiber- 'Lobezno'- y Jessica Hecht -'Breaking Bad', 'The Good Wife'-. Catherine y su tío Eddie mantienen una "especial" relación que hará sospechar a su tía Beatrice.

La nueva versión de la obra ha tenido una gran acogida entre la crítica que, a pesar de tener sus dudas sobre el debut en los escenarios de Johansson, ha definido la actuación de la joven como sorprendente.


Los seguidores de la neoyorquina tendrán la posibilidad de ver a la actriz sobre el escenario del Teatro Cort de Brodway de martes a domingo hasta el próximo 4 de abril, cuando 'Panorama desde el puente' baje finalmente el telón.

No hay comentarios: