jueves, 21 de enero de 2010

Scarlett se subasta de nuevo


Scarlett se ha unido al grupo de famosos que está prestando ayuda para el desastre de Haití y ha organizado una subasta en la que se vende a sí misma.
Johansson anima a los fans a pujar por pasar diez minutos con ella. Tiempo para saludarse, sacarse alguna foto -están incluidos posados y autógrafos- y un café rápido como mucho.
Espera que sus admiradores se rasquen bien el bolsillo por esta buena causa -y por verla en persona-.
Quien pague podrá verla antes en el teatro, en la obra A view from the bridge e incluye en la subasta cuatro entradas para la función. Después, el afortunado o afortunada pasará los diez minutos prometidos con ella e incluso asistirá a la fiesta de estreno después de la obra, el 24 de enero.

Las pujas se hacen a través del portal de Ebay y concluirán mañana. Ayer poco después de abierta la subasta ya superaba los 400 euros. Que no está mal por diez minutos de fotos y conversación, pero que a ella le parecerán una miseria.

Hace un par de años ya participó en otra subasta para la ONG Oxfam y en aquella ocasión un internauta llegó a pagar casi 30.000 euros por poder pasar un rato a su lado.

Tomado de larioja.com

1 comentario:

Anwar dijo...

Afortunado el que gane la subasta

Saludos