Banner anti taurino

jueves, 21 de enero de 2010

Scarlett se subasta de nuevo


Scarlett se ha unido al grupo de famosos que está prestando ayuda para el desastre de Haití y ha organizado una subasta en la que se vende a sí misma.
Johansson anima a los fans a pujar por pasar diez minutos con ella. Tiempo para saludarse, sacarse alguna foto -están incluidos posados y autógrafos- y un café rápido como mucho.
Espera que sus admiradores se rasquen bien el bolsillo por esta buena causa -y por verla en persona-.
Quien pague podrá verla antes en el teatro, en la obra A view from the bridge e incluye en la subasta cuatro entradas para la función. Después, el afortunado o afortunada pasará los diez minutos prometidos con ella e incluso asistirá a la fiesta de estreno después de la obra, el 24 de enero.

Las pujas se hacen a través del portal de Ebay y concluirán mañana. Ayer poco después de abierta la subasta ya superaba los 400 euros. Que no está mal por diez minutos de fotos y conversación, pero que a ella le parecerán una miseria.

Hace un par de años ya participó en otra subasta para la ONG Oxfam y en aquella ocasión un internauta llegó a pagar casi 30.000 euros por poder pasar un rato a su lado.

Tomado de larioja.com

1 comentario:

Anwar El Maatawy dijo...

Afortunado el que gane la subasta

Saludos