Banner anti taurino

martes, 15 de junio de 2010

Las tetas de Scarlett

Un comentario... He recibido un comentario... Que me ha abierto los ojos, me ha confundido y me ha hecho darme cuenta de algo, embelesado yo como estaba con mi Scarlett. ¿Dónde está el melonar ecológico de Scarlett? ¿Dónde esos pechos que rebosaban y amenazaban escapar del escote de ese vestido rojo durante la gala de los globos de oro de hace ya unos años?

No es que las tetas de Scarlett fueran escandalosas por su volumen. No eran megatetas. Pero eran apetecibles. Algo mayores que la media, y además estaban muy bien puestas. No era fácil apartar la vista de ellas.
¿Qué te ha pasado Scarlett? ¿Has hecho algo?
AHORA







ANTES



3 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

cierto es que está mas delgada, yo creo que por su entrenamiento para viuda negra en iron man 2, y lo de los pechos creo que es por los sujetadores y los vestidos que usa y usaba porque no me negaras que la imagen famosa esa del vestido rojo pues el volumen de pechonalidad era en gran parte al vestido(por el escote) y por el sujetador que llevaba que realzaba mas esa zona de su anatomia.

Saludos

Anwar El Maatawy dijo...

ademas añado que a mi scarlett me gusta no solo por su anatomia en general sino tambien por ese increible sexappeal que posee

Saludos de nuevo ^_^

Telmo Vargas dijo...

No, si yo no digo que sólo me gusten sus pechos. De hecho he comentado que estaba embelesado, y lo estaba tanto que no me di cuenta de ese detalle. Y es que Scarlett, no es guapa... ¡es preciosa!