Banner anti taurino

jueves, 16 de diciembre de 2010

Break-up, de Scarlett Johansson y Pete Yorn


Por fin, tras más de un año desde su salida, he podido escuchar íntegramente el segundo disco de Scarlett, esta vez acompañado de Pete Yorn, titulado "Break-up".
Es un disco muy cortito. Diez canciones que transcurren en apenas media hora, y, afortunadamente, nada tiene que ver con el anterior trabajo musical de Scarlett Anywhere I lay my head (el cual, dicho sea de paso, no recuerdo si lo vendí o lo regalé, pero me deshice de él como de la peste).

En este trabajo hay dos o tres canciones pegadizas y la voz de Scarlett en general suena mucho mejor que en el nefasto primer disco. Aquí no se le distorsiona la voz ni se le enmascara. Cierto es, que en la mayor parte de las canciones lo que Scarlett hace no es sino hablar, pero en los pocos trozos en los que canta, no lo hace nada mal. Tiene una buena voz para la música, casi diría que aterciopelada.

En general el disco se puede escuchar. Según he leí en algún blog, la estructura del disco cuenta la historia de una relación desde el comienzo hasta la ruptura.

En alguna ocasión, la pareja ha declarado que, si se diera la oportunidad, podrían repetir la experiencia.


Dejo un video de una actuación en directo de la pareja, de la canción más movida del disco. (A Scarlett se ve que todavía sufre del miedo escénico).



No hay comentarios: