jueves, 8 de febrero de 2007

Scarlett sings Tom Waits

Quien ha oído cantar a nuestra Scarlett dice que tiene la voz más masculina que femenina y algo cazallera, (lo cual no deja de ser atrayente).


Seguramente habréis oído los rumores de que la actriz va a grabar un disco de canciones de Tom Waits pero no lo acabáis de creer o no lo tenéis del todo claro o esperáis que os lo aclare yo... Pues para eso estoy aquí, pequeños scarlettófilos: para despejaros todas esas dudas que no os dejan pegar ojo noche tras noche por muchas ovejitas que contéis.


Tranquilos, podéis dormir a pierna suelta ya que recientemente S.J. ha confirmado que está grabando ese disco de versiones de Tom Waits pues es una gran fan suya y por eso está tomándose su tiempo para no destrozar mucho las canciones. El disco se titulará "Scarlett sings Tom Waits", saldrá la primera mitad de 2007 y la discográfica será Atco. Lo que es más desalentador es que Tom Waits dice haberse enterado de esto en el periódico... (En tal caso hay que suponer que las canciones que Scarlett interprete serán, por lo menos, de los 70, de las que Waits no posee ya los derechos de autor).


De todas formas, si no queréis esperar hasta sabe Dios cuando saldrá el disco, podéis abrir boca con una interpretación que S.J. hace del "Summertime" de George Gerswin, pieza grabada al alimón con otras estrellas de Hollywood por una causa benéfica. (Si queréis todo el disco, su nombre es "Unexpected dreams: songs from the stars")

No hay comentarios: