jueves, 25 de diciembre de 2008

Cosmopolitan se disculpa con Scarlett

Al hilo del post de hace unos días, he aquí el desenlace, tomado de ADN.es:



La revista Cosmopolitan ha pedido disculpas a la actriz estadounidense Scarlett Johansson por publicar una entrevista que, según la versión de la protagonista de Vicky Cristina Barcelona, contenía citas sobre su vida conyugal que ella no había realizado.
A principios de la semana pasada, Johansson, casada recientemente con el actor canadiense Ryan Reynolds, amenazó a Cosmopolitan con emprender acciones legales a causa de la entrevista titulada Scarlett: Why I had to get Married (Scarlett: Por qué me tuve que casar), y que es el tema de portada del número de enero en la edición británica de la publicación.

En su página web, la revista se disculpa ante los lectores y Johansson "por imprecisiones en el número de enero, donde ella habla sobre su matrimonio y la relación con su marido. Ahora sabemos que la señorita Johansson no ha hecho comentarios en público sobre su vida de casada y no los hizo en esta ocasión", afirma. La revista también incluirá sus disculpas en el próximo número de Febrero y ha prometido investigar el incidente.
El publicista de la actriz, Marcel Pariseu, expresó el disgusto de su representada, que considera "completamente fabricados" los comentarios sobre su marido. Gran parte de la entrevista se elaboró a partir de unas declaraciones que Johansson realizó para la edición americana de Cosmopolitan, pero las citas acerca de Reynolds fueron añadidas aparte utilizando el material de Hot Features, una agencia londinense especializada en información sobre famosos.

No hay comentarios: